12 de mayo de 2015

Avène Emulsión 50+ para pieles sensibles mixtas y grasas

El año pasado, Arantza, desde su blog Cosmetik, tuvo una iniciativa conjunta con la marca Eau Thermale Avène, y nos hizo llegar a las blogueras que le dimos nuestros datos, dos protectores solares de la marca.


Sobre todo lo que quería es que se difundiera la siguiente advertencia: ¡¡¡Cuidado con el sol!!!

Tenemos que tener claro que sí, que estar morena es fantástico, para quien le guste, porque la verdad yo no me pongo morena, paso directamente del tono fantasma al tono tomate en 2 segundos sin protección, y que a partir de estos meses en los que, en zonas como la mía empezamos a ver el sol, hay que protegerse. Así que, intentad siempre usar cremas hidratantes con protección, o maquillajes que lo lleven, porque ese paso que os ahorráis.
La piel es un órgano que tiene memoria, y que si no lo cuidamos, no sólo envejece prematuramente, sino que las papeletas para tener un cáncer se multiplican.


Por mi tono de piel siempre utilizo protecciones muy altas, y con los críos igual, ya que coges una, pues que te dure un rato, ¿no? Y los enanos se mueven más que los precios, todo hay que decirlo.


Elegir siempre protectores solares de marcas que os den confianza y recordad que si os lo echáis una sola vez, no es suficiente. Hay que ir reaplicándolo sobre todo si os mojáis o estáis en contacto con la toalla, ya que se va yendo.

Y ahora os os cuento mi opinión sobre el protector que recibí yo.

Es una emulsión para pieles sensibles mixtas y grasas, es decir, estupendo para mi tipo de piel.
La noto bastante densa y si tenéis la piel algo morena, notaréis que os blanquea un poco. A mí me deja el mismo tono de piel que tengo. Se absorbe bastante rápido y no me saca brillos, aunque sí que la siento algo pesada sobre mi piel, aunque últimamente desde que estoy utilizando otras cremas con filtros físicos, me está pasando lo mismo.

El envase es de tipo pump, muy práctico a la hora de utilizarlo para la cara, ya que usamos la cantidad justa y necesaria y además no le entra aire.


No me he quemado utilizándola, aunque tampoco la he usado en la playa, sólo en el mes de Abril y lo que llevamos de Mayo, ya que cuando te haces la depilación láser facial es obligatorio utilizar protección en los meses en los que se empieza a ver el sol en Vitoria (jajajaja, sol en Vitoria...), para que no salgan manchas.


Su tamaño es de 50 ml y una vez abierto dura 12 meses. Como me lo mandaron, no sé exactamente el precio que tiene, aunque he mirado por Internet y ronda los 10-16€ dependiendo de dónde se compre.
Como veis en sus ingredientes, es una emulsión con filtro químico, así que si sois de las que sólo utilizáis filtros físicos, esta no es la vuestra.

Y ya sabéis, protección protección y protección ante el sol, y ante la duda, más vale que sobre, que no que falte.

Muchas gracias a Cosmetik y a Avéne por esta iniciativa.

11 comentarios :

  1. Yo también la he usado y me ha ido bien. Bsos

    ResponderEliminar
  2. yo es la que llevo utilizando todo el año y para el veranito tengo otra ya en la recámara :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo he probado y me gusta mucho. Importante protegerse del sol.

    ResponderEliminar
  4. es la que he usado hasta hace poco y me gusta aunque es cierto que no la noto tan ligera como me gustaria. besos

    ResponderEliminar
  5. la compré el verano pasado pero igual notaba la piel grasa :( yo quiero una mate mate jajaj pero creo que pido mucho u_u

    ResponderEliminar
  6. Yo tb buscaba una para mi piel mixta.
    Me la aconsejaron en farmaciabarreiro.com y compre otra oil free de uriage (hyseac)
    Todas hacen su función. Eso sí, reposición cada dos horas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca, tomo nota para el veranito!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca, tomo nota para el veranito!
    Besos

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...