9 de abril de 2015

Champú para niños de Unique

No tenía ni idea de que existiera esta marca y cuando colaboré con Fapex en esta entrada, se me estaba acabando el champú de los enanos, me pareció buena idea probar este champú para niños de la marca Unique Haircare, ya que con los críos tiendo a utilizar cosas más naturales que conmigo.



Aunque a mí no me gustan los olores a coco, suelen ser los que más abundan en productos naturales, porque muchos de ellos están hechos con ese aceite, así que ese es su olor predominante, pero no es exagerado, es un olor a coco bastante sutil, y no perdura demasiado en el pelo.

El bote es pequeñito, ya que contiene 250 ml, lo que hace que sea muy manejable en la ducha, y gracias al acabado gomoso que tiene, no se te escurre, como puede pasar con otros envases.
La boquilla del envase es muy cómoda y deja salir la cantidad justa de producto.


La textura es fluida, transparente tirando un poco a blanco. Me encanta la espuma que hace, ya que es muy suave, y con poca cantidad les deja el pelo estupendamente.
Tenía miedo al pasarme a los champús naturales de tener que lavarles el pelo día sí, día también, porque al tener la piel atópica, los baño una vez o dos como mucho a la semana, pero en ese aspecto ha cumplido perfectamente, se les ensucia el pelo igual que siempre.


Entre sus ingredientes encontramos suero de leche que es una rica fuente de proteínas, vitaminas, minerales y lípidos que tienen un efecto fantástico para nuestra piel y nuestro cabello, aportando fuerza y reestableciendo la hidratación y aloe vera de calidad biológica.
Está hecho con bases lavantes muy suaves para dejar el pelo de los más pequeños, limpio sin ningún problema. No le han añadido ninguna fragancia y no irrita los ojos. Para mí, todo un acierto.



Ingredientes:

Aqua (Water), Whey*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Decyl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Lactic Acid, Cocamidopropyl Betaine, Xanthan Gum, Glycerin**, Dicaprylyl Ether, Glyceryl Oleate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Benzoic Acid

*De cultivo ecológico controlado.
** Ingrediente activo obtenido de materias primas de calidad ecológica/ orgánica/ biológica controlada

Y si todo esto no es suficiente, también tiene certificado Ecocert, ya que el 99 % de sus ingredientes son de origen natural, y el 22 % de ellos, además son de origen orgánico certificado. Es una marca que no testa en animales y su champú está libre de parabenos, siliconas, GMO's, DEA's, TEA's, MEA's, PEG, SLS, SLES, colorantes artificiales, propylene-glycol, nano y phalatos. ¿Qué más se puede pedir? Pues que no sea caro...


Los 250 ml me costaron en su día 9,10€, aunque ahora podéis encontrar el champú de Unique, diez céntimos más caro.

La verdad es que me ha encantado la marca y no descarto volver a cogerla cuando vuelva a necesitar algún que otro producto.

12 comentarios :

  1. Hola preciosa

    Qué buena pinta tiene este champu, a mí sobrino le vendría de perlas.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo recomiendo sin dudarlo. :)
      Besossss

      Eliminar
  2. Hola wapa,
    Me lo apunto para tenga que comprar otro champú para el peque. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes, pruébalo, porque a nosotros nos está yendo muy bien con los dos pequeños.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. estupendo que les haya ido bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no esperaba que nos fuera tan bien, la verdad, porque nunca había utilizado ninguno natural y pensaba que, o no lavaría bien, o que se les ensuciaría el pelo más rápido, y no. Estaba equivocada.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Pues me ha gustado mucho lo que cuentas, tengo que probarlo que a mí me encanta el olor a coco. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suave el olor a coco, pero seguro que te gusta.
      Besossss

      Eliminar
  5. No la conocía! No tengo niños pero oye está bien conocer la marca y saber que funciona. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí con los críos me está yendo muy bien. :)
      Besossss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...