16 de diciembre de 2014

Gel contorno de ojos age protection de Logona

Logona es sin duda una marca de cosmética natural, pero no como otras que quieren hacernos creer esto. Esta lo es!


Así que cuando vi que en una tienda cerca de mi casa estaban de liquidación y tenían este contorno de ojos a mitad de precio, me lancé y se vino para casa.

Lo siguiente es lo que nos cuenta la marca sobre el producto:

Gel Contorno de Ojos Age Protection: mitiga las finas líneas de expresión y los signos de fatiga de la delicada piel del contorno de ojos, proporcionando de forma inmediata una sensación de frescor y bienestar. Una combinación de principios activos como la eufrasia, el membrillo y la cafeína que protegen y tonifican la piel, contrarrestando la inflamación y ojeras. Tratamiento intensivo para pieles maduras. Sin colorantes, aromas ni conservantes sintéticos. Sin parafinas ni derivados del petróleo. No testada en animales. Con ingredientes de cultivo biológico o silvestre. Cosmética Natural Certificada BDIH.

Ingredientes:

Aqua (Water), Glycerin, Alcohol, Dehydroxanthan Gum, Algin, Bambusa Vulgaris Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Caffeine, Pyrus Cydonia Seed Extract, Euphrasia Officinalis Leaf Extract*, Sodium Lactate, Lactic Acid, Parfum (Essential Oil), Limonene, Linalool. *de cultivo biológico.




Empecé a usarlo por la mañana y por la noche, pero enseguida pasé a utilizarlo exclusivamente por la noche, ya que, al tener aloe vera y ser gel, le cuesta mucho absorverse, y deja una sesación pegajosa sobre la piel. Por eso, si por la mañana nos maquillamos después de aplicarnos el contorno de ojos, no lo recomiendo, ya que lo movemos todo para todos los lados, ya que bastante cantidad permanece sobre la piel hasta un buennnnnn rato después. Así que hay que tener cuidado con la cantidad que nos aplicamos o lo lamentaremos, jejeje.


Lo que sí que noto es una sensación fresca al echármelo, aunque no tengo bolsas, por lo que no sé si es eficaz a la hora de eliminarlas. Sí que tengo ojeras, y siguen ahí como unas campeonas, con contorno y sin él, aunque supongo que se solucionarían algo... con descanso. :)


Tampoco puedo decir mucho acerca de si mitiga las líneas de expresión, porque, aquí toco madera, no gasto de eso, todavía.


De hidratación va bien, siempre y cuando tengáis una piel normal en esa zona.
Si la tenéis seca o deshidratada, elegiría otro tipo de contorno, porque hidrata, pero lo justo para mi gusto y mi tipo de piel normal. A mí no se me quedaba corta, pero la verdad es que suelo utilizar contornos en los que la hidratación o su sensación, dura mucho más.
Al día siguiente si tocas la zona, está muy suave, pero me seguía pareciendo que estaba pegajosa, aunque después pude comprobar que era más una sensación mía.

En cuanto a los ingredientes poco se puede decir, ya que son naturales, así que ninguna queja en ese aspecto.


Si tengo que probar otro contorno de la marca, no creo que elija ninguno con ese tipo de textura, porque no me ha gustado.
Aunque por lo demás, no está mal, ya que a mí me aportaba la hidratación necesaria, no lo volvería a comprar, ya que creo que hay contornos más completos en otros aspectos.

Su precio era de unos 20 €, pero yo lo conseguí en una promoción a mitad de precio. Aunque esperaba más, no me ha disgustado usarlo y seguro que próximamente me hago con más cosas de la marca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...