2 de abril de 2014

Difusor de aceites esenciales / Humidificador Aromacare de Aliexpress


Lo necesitaba, porque desde que me enteré que no era recomendable utilizarlos en quemadores, los tenía muertos de risa todos mis aceititos juntos en una caja.
Y ahora puedo darles uso sin ningún problema. :-)
Es más, desde que ha llegado, no paro de usarlo, jejeje. Si el enano tose un poco, antes de meterlo a dormir se lo dejo puesto con unas gotas de menta y lavanda. El eucalipto va muy bien también para estos menesteres. Bueno que me estoy liando y no os he presentado mi nuevo aparatito.

Es un difusor de aceites ultrasónico que a su vez podemos utilizar de humidificador, aunque yo no lo utilizo de ésta manera.


Os dejo a continuación las características de mi nuevo cacharrín:
  • Tipo: Humidificador ultrasónico / Difusor de esencias
  • Tamaño: Aproximado 10.2*9.5*19cm
  • Peso: 0.25kg
  • Color: Blanco,Rosa,Azul(se envía aleatoriamente si no especificáis un color)
  • Capacidad: 120ml
  • Tiempo de funcionamiento continuado: 2 horas
  • Potencia(W): 12
  • Voltaje(V): 220 
  • Tipo: Va cambiando de luz
  • Característica: añades aceites esenciales al agua del depósito y perfuma la habitación

Ahora os cuento mi experiencia con el:

Tiene un depósito de agua dentro que se llena de agua del grifo hasta, como máximo, una marca que pone Max. A continuación se añaden las gotas de aceite y ya está listo para utilizar.

Nunca se vacía por completo, se queda algo menos de un centímetro de agua dentro, pero para mí no es problema. Supongo que es porque cuando está en funcionamiento tiene una piececita dentro que lanza el agua hacia arriba, muy mono el.

Es bastante silencioso, pero oírse se oye, jeje, pero no es para nada molesto. Te acostumbras y ya está. Tampoco lo he dejado enchufado mientras dormimos, aunque yo me podría dormir con ese sonido sin problemas.

Cuesta un poco abrirlo, porque hay que girar la pieza y luego tirar para arriba, y como se queda un poco de agua, da un poco de miedo, jajaja, pero con un poco de cuidado, listo.

El humo que expulsa es vapor frío y es cierto, porque pones la mano encima y no pasa nada. Además humidifica e hidrata el ambiente. Expulsa iones negativos que sirven para "mejorar" el aire, aunque yo no lo tuve en cuenta a la hora de comprarlo, ahí está por si a alguien le interesa por esa función. ;-)

Se puede regular. Tiene tres niveles de intensidad de vapor, fuerte, media y floja, que se regula desde el botón Mist. Se apaga si pulsamos una cuarta vez el botón Mist.
La luz también se puede, o bien elegir que vaya cambiando, dejarla fija en el color que nos guste, o apagarla, desde el botón Light.

Cuando el sensor de agua detecta que no hay, el aparato por seguridad , parpadea en rojo y se para.

FUNCIONAMIENTO


Son cinco piezas (base, adaptador de corriente, caperuza que recubre el depósito, otra pieza que recubre la pieza anterior que cubre el depósito y un vaso para rellenar el agua). Desenroscamos y echamos agua hasta la marca que pone MaxA continuación añadirmos las gotas de aceite que queramos, tampoco os paséis que sino apesta mucho, y volvemos a enganchar, giramos y listo. Es más maña que fuerza, advertidos quedáis, jejeje.

No necesitáis ningún tipo de adaptador de enchufe, por lo que leeréis al final de la entrada.

Yo por ahora estoy encantada con él. Lo veo totalmente recomendado para que cuando usemos aceites esenciales podamos disfrutar de ellos con total seguridad y no perdamos las propiedades de estos al calentarlos. Además con los enanos lo estoy usando un montón. O cuando quiero ambiertar una habitación, allá que voy con él, o cuando... vamos que lo uso hasta en la cocina para quitar el olor que dejan los pañales, puagggggg. así que estoy dando mucho trote a los aceites esenciales que tenía guardados. :-)

El mío lo compré en Aliexpress aquí, por $24.68, que al cambio fueron unos 18,23 €. Si compráis tenéis que saber que el envío es gratis, pero rápido nooooo, ya que le costó llegar 1 mes y cuatro días, así que tenedlo en cuenta. Como yo no suelo tener prisa y sé lo que hay, para mí no es problema.
También tenéis que especificar que lo queréis con el adaptador de corriente europeo. Yo puse lo siguiente en los comentarios del pedido: Please send with the European adapter. Thank you.


Así que ya sabéis, poned un difusor de estos en vuestra vida y a relajarse todo el mundo. :-)

¿Conociais estos aparatos? ¿Utilizáis aceites esenciales?

31 comentarios :

  1. yo esto no lo conocía!! tiene que estar genial!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la info, guapetona, mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte !!! Ya tengo ansia viva por tener uno ... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon un difusor en tu vida, porque seguro que lo necesitas yaaaaaa. ;-)
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!!

    Yo soy una de las que anda detrás del difusor de aceites de Iherb, desde que vi el post de Silvia (manos de árbol) ansío por tener uno, además me he estado informando de las propiedades de los aceites y de sus usos en la aromaterapia y desde entonces me estoy haciendo con un buen arsenal de ellos!!!

    En Iherb, dice que el difusor volverá a estar disponible el Domingo 6 de Abril y a ver si es verdad porque antes de esa fecha dijeron que lo repondrían el 25 de Marzo y luego no fue así. La verdad que me voy a esperar hasta el domingo pero como luego no lo repongan creo que me voy de cabeza por el que has puesto tú, porque la verdad que llevo bastante tiempo detrás de él y nada .... agotadisimoooo.....

    No se si tienes muchos aceites pero estaría chula una entrada sobre tus aceites y para que los usas! jejeje

    Una entrada muy útil!!!

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en su día pregunté por las fechas de reposición de iHerb, ya que a veces te pone una fecha y na de na o luego viene otra posterior... Como tardaba mucho me busqué la vida por otro lado, jeje. En iHerb me dijeron que son fechas proporcionadas por el proveedor, así que podían cumplirse o no. :S
      Yo creo que el de SiLvi es mejor, porque se desmonta más fácilmente. Al final éste tiene la pijotada de que lanza agua para arriba, dentro del depósito, que a mí ni fu ni fa. Lo malo es que el de Aliexpress tarda mes y pico en venir, pero por lo demás, está genial. :-)
      Tendré como unos 20 aceites esenciales más o menos, porque también los he utilizado para hacer cremas y desde siempre me han gustado. Yo lo utilizo para diferentes cositas, la lavanda para relajarme, la menta y el eucalipto para la congestión, tipo catarros y esas cosas, la manzanilla para un ungënto para el dolor de cabeza... Ufff, empiezo y no paro. Si te interesa, ya os contaré para que los utilizo yo, pero no soy nada experta, eh?
      Esto es empezar y no parar, ya verás.
      Un beso y me cuentas cual te compras, vale?

      Eliminar
  5. Joo, quiero uno!! Al final me lo voy a tener que comprar, estas ansias no hay quien las domine... Una pregunta, ¿por qué no es bueno quemar los aceites??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de quemar aceites no es "bueno" porque se cambian las propiedades de los mismos, ya que algunos, a temperaturas muy altas (velas de quemadores) se alteran.
      Con este método se conserva todo lo bueno, jeje. Lo que quiero decir es que igual los utilizas para una cosa determinada y no te hacen el efecto que deberían.
      Ya sabes, pon un difusor en tu vida, jejeje. ;-)
      Besos.

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ SOIS TODAS UNAS YONKIS DEL DIFUSOR!
    jajajajajajajajajajjajajaja
    Me encanta la entrada Patrisita :)
    Ale muaaaaaa q voy con prisa
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enganchada me tiene, no te digo más. Mejor que cualquier producto de maquillaje, jajajaja. ;-)
      Besos y no te vuelvas loca duplicando comentarios, jeje.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo esto no lo conocia, pero parece que esta genial, y encima humidifica, para la habitación de la peque me irá genial! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sobre todo lo estoy utilizando con el más pequeño (va a hacer dentro de poco 11 meses), porque lleva una temporada con muchos mocos. Le refresca el ambiente, que con tanta calefacción central no le viene mal, y cuando se lo pongo, le añado unas gotas de menta, eucalipto y lavanda. Los dos primeros para despejar y el último para relajar, aunque la lavanda en olor no se suele notar.
      Ya me contarás si te coges alguno.
      Besos

      Eliminar
  9. Uauuu q chulada, me llama bastante!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo necesitas, seguro, te lo digo yo, jejejeje. ;-)
      Besos

      Eliminar
  10. Qué buena pinta madre mía, no tenia ni idea de estos aparatos la verdad, a ver si me hago con uno y te cuento. Un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, y además para lo que lo uso yo, es perfecto.
      Eso, eso, si te coges uno, el que sea, me cuentas!!!
      Besos.

      Eliminar
  11. Pues no conocía este aparato, quizás me lo compre. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si utilizas aceites esenciales es TU aparato, jejeje. ;-)
      Me cuentas si te coges uno, vale?
      Besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. No te lo pienses, porque está genial. Si usas aceites esenciales yo creo que es un imprescindible.
      Creo que habrás visto el de SiLvi Manos de arbol. Ese seguro que está mejor, aunque lo malo que tiene es que siempre está sin existencias en iHerb...
      Besos y me cuentas si te lo coges.

      Eliminar
  13. ay q rcura por favor jajaja
    me encanta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Además de ser una chulada, tiene un diseño monísimo.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Jo que buena pinta!!! Yo para todas estas cosas soy... Culo veo culo quiero jajajaja Me parece una monada, además, es que todo lo que sea olores y cosas así... Que soy la loca de las velas aromáticas, inciensos y de todo... Jajajjaja Fijo que si en algún momento me sobra el dinerillo o quiero un caprichito peco :P

    Un besazo Patri!

    ResponderEliminar
  16. Lo había visto en un blog americano, pero no le eché muchas cuentas. Me parece que lo voy a necesitar para mis toses nocturnas y para mi espacio de trabajo, que es muy seco! Me encantan estos cacharrillos :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...