3 de febrero de 2014

Lista provisional del Sorteo Diseño de Blog gratis


Hola a todos. Ayer terminó el plazo para apuntarse al sorteo de un diseño de blog gratis., así que en breve, un blog va a cambiar algo de aspecto. :-)

Ninguna incidencia ha sido comunicada a nadie, porque cuando tengamos ganadora, se comprobarán las participaciones y, si todo es correcto, daré la participación por buena.
Tenéis hasta mañana día 4 de febrero a las 19:00 horas (hora peninsular) para decirme si me he equivocado en algo al puntuaros.

Desde aquí, podéis ver todas las participaciones que tenéis, si hay algo mal, hacédmelo saber, en un comentario. Mañana 4 de febrero a partir de las 19:00 horas, en el mismo documento estará la lista definitiva de participantes, y la ganadora será elegida a través del Sorteo de la ONCE de ese mismo día 4 de febrero. Me pondré en contacto mediante el mail que me hayáis facilitado, y daré 2 días de plazo para que la persona premiada se ponga en contacto conmigo. Si esto no sucede, se volverá a sortear. El día del sorteo se anunciará actualizando ésta misma entrada, y así hasta que haya ganadora.

Como hay 9 participantes únicamente, cogeré las 2 últimas cifras. Sino hubiese ganadora, lo mismo, pero con las 2 primeras cifras, y si todavía no tuviéramos ganador, la combinación formada por la primera y la última cifra (en ese órden). Espero que con tres intentos sea suficiente, jejeje, pero si la suerte no acompaña a nadie, se pasaría el sorteo al día siguiente, con las mismas condiciones.

En cuanto tengamos ganador, comprobaré que todas las participaciones sean correctas y lo anunciaré mediante Facebok en el plazo más breve posible. También le mandaré un mail, así que no os preocupéis, porque avisaré.

Y lo de siempre, volver a recordar que si compruebo que alguna persona sólo me sigue para participar en el sorteo y posteriormente se borra, quedará automáticamente excluida de próximos sorteos, ya que es mucho es tiempo y energía el que se "pierde" en esto... Advertido queda y siento ser pesada.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios :

  1. Cruzando dedos a ver si hay suerte q me hace falta una ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!!!! Si no te toca, ya hablaremos para echarte una mano con el diseño, vale? Si tú tienes paciencia, poco a poco lo iremos modificando si te apetece. Me dices.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. suerte a todas las participantes!

    ResponderEliminar
  3. Cachis, no me enteré del sorteo... :'(
    Bueno, suerte para todas!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al próximo, que será en breve, te aviso. Un beso guapa.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...